miércoles, 30 de marzo de 2011

Kakun se presenta

Cuantos días chicas sin publicar nada y esque he estado un poco regulin,regulán,
pero bueno, la ocasión lo merece...

Hace unos días me hicieron un encargo precioso, realizar una "réplica"
de una novia preciosa, pude comprobarlo "in situ" ya que yo asistí
a esa boda, el paraje increible, los adornos florales de escándalo,
y los novios... mmm... una delicia...
Asi que os voy a dejar las fotos de mi pequeña Kakun, que le realicé
en mi atelier con su vestido de novia terminado
y unas fotos de Izaskun para que aprecieis que pedazo de novia!
Un besito y feliz cumpleaños Izaskun!
la petite couturière.





17 comentarios:

  1. que original!!!!
    me encanta,
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ambas preciosas!! y me encanta el vesitido y el tocado, original y elegante!!. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Te quedo genial con ese color rojo que me encanta!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula !!! pero cual es la novia y cual la muñeca ???... fuera bromas ... está preciosa la muñeca y muy bien conseguida .
    Un beso
    Paqui

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué graciosa la muñeca! El traje super original.
    Te he echado de menos, espero que estés ya mejor.

    Acabé mi top de la colcha mi casa, pero espero a hacer la foto pen un lugar especial, para que resalte. Me falta, claro está , acolcharla.
    ¿Cómo la acolcharías? No tengo ni idea de por dónde empezar y qué es lo que se tiene que acolchar.

    Aconsejame , please

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosa, oye el traje es super originalllll!!!!

    Besitos locariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial la muñeca, una replica exacta.
    Muchas gracias por tu felicitación.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!! y que dificil hacer una réplica de este vestido tan original!!!
    Qué te pasa??? a ver si dejas el regulín, regulan!!!! que vida!!!

    ResponderEliminar
  9. Una novia muy bonita y original, la muñeca te ha quedado preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuanta razon en tus palabras. Preciosa de verdad. La muñeca es una maravilla, mis felicitaciones.
    Besos y hermoso jueves
    Lola

    ResponderEliminar
  11. Hola! hacia rato que no te visitaba, pero me alegra haberlo hecho porque tu trabajo es genial! que bien imitada! y que novia mas original!
    Maravillosa tu muñeca!
    Espero que tu salud este bien y lo de regulin no sea nada!
    Un besote y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Una hermosura, te ha quedado mas que genial. Debe estar feliz con tu trabajo.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  13. Qué original. Te ha quedado preciosa. Está perfecta! Un recuerdo para siempre de un dia inolvidable. Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego es una autentica réplica de la novia.Genia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Quedó fantástica!!
    Es parecidísima a Izaskun, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muy linda la novia real y la simpática novia que hiciste !! Ya lo creo que es una perfecta réplica del modelo original!!
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  17. Querida prima, estoy emocionádisima con mi muñeca. La tengo expuesta encima del espectacular sofa que nos regalamos por Navidad, que obviamente desde que tiene esta amiga ha perdido protagonismo. La muñeca, no para de bailar desde que vino a casa! Muchas muchas gracias por tu creación!!

    ResponderEliminar