martes, 14 de diciembre de 2010

Sesión fotográfica de Goretti



8 comentarios:

  1. Hola guapa, Goretti te ha quedado preciosa, y muy bien vestida, ideal para la cena de fin de año, me encanta.Bss.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Goretti! está para pasar las fiestas puestísima! esta tela de la falda diria que me suena je, je. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ que linda esta Goretti !! y preparada para estas fiestas,.....te felicito
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué elegante! No le falta detalle... ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola que bonita esta Goretti. Aunque no me había hecho seguidora del blog no sé porque si que os visito a menudo y os dejo algún comentario pues como buena bloguera sé que se agradecen los comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad... Goretti en minuatura esta sentadita en mi comedor, queda genial!
    Todos los días me acuerdo de su creadora :DD Gracias a ti por ser como eres y dejarnos disfrutar de ti.. Un besito muy muy gordo

    Angelina**

    PD.- Que orgullo eso de inspirar una de tus creaciones Celiarl lagerfeld...

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. He visto muchas de estas muñecas, muchas, he hecho 3 en toda mi vida y no han salido muy bien, ni muy mal, mediocres, pero esta?? naaaaaaaa es lo mas bello que he visto, trataré de nuevo, a ver que pasa, el vestido y su boca, me mataron de amor, gracias por mostrarnos a Goretti, besos desde Argentina

    ResponderEliminar