lunes, 6 de septiembre de 2010

Violeta y Juan se presentan


Blanca y radiante va la novia... Mi nombre es Violeta y estoy feliz y emocionadisima... Me caso en nada y cuando mi modista y amiga la petite couturière, me ofreció salir en su blog no me lo pensé ni un minuto, quería dejar constancia de lo feliz que me siento... bueno, nos sentimos con Juan.
Yo me veo increible, nunca pensé que me vería tan guapa toda de blanco, me gusta mucho el escote en la espalda, lo veo tremendamente femenino...
La verdad es que la petite couturière ha sabido destacar lo mejor de mi.
Las fotos son el día de la prueba de nuestros trajes... Espero que os gusten tanto como a nosotros...

Violeta y Juan.

2 comentarios:

  1. Nos encantan a tod@s, son una pareja preciosa!!
    Gracias por compartirlos con nosotr@s.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros por los cumplidos y por seguir el blog!
    Un besico.
    la petite couturière.

    ResponderEliminar