lunes, 20 de septiembre de 2010

Carla se presenta


Hola, hola... Que tal llevamos el Lunes? Por aquí como podemos...
Este fin de semana he estado ayudando a la petite couturière a organizar del todo su Atelier, la verdad es que ha quedado muy bonito... a ver si acaba de llegar un encargo que tenemos pendiente y podremos fotografiarlo y colgarlo en la web para que juzgueis vosotras mismas.
Y entre tanto y tanto, me ha acabado mi precioso vestido de topos que me había prometido.
Bueno, mi característica principal es... que soy enorme!!!!
Muchíiiisimo mas grande que mis amigas y quedo preciosa en las estanterías de las casas, encima de las camas y en los dulces cuartos de los bebes.
Un beso enorme.
Carla.

6 comentarios:

  1. Hola! que lindo tienes tu blog y los vestidos de las muñecas que posan son maravillosos, soy la seguidora numero 18 en tu blog y te invito a seguir el mio y hacerme una visita pues tambien me gusta hacer muñecas y otras manualidades, saludos desde Pamplona

    ResponderEliminar
  2. Hola "mi pequeño atelier", me alegra mucho que te gusten mis muñecas!
    Ahora mismo me hago seguidora de tu blog!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog. He venido a ver el tuyo y me han gustado mucho tus muñecas. También me he hecho seguidora tuya, te voy a agregar a mi lista de blog asi veré cuando publicas algo nuevo y podré venir a verlo, además otras personas también podran verlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Muchas gracias por visitar mi blog, el tuyo me ha encantado porque tus tildas son maravillosas!!
    Vaya preciosidad de muñecas y de vestidos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Elena y Nati!!
    Bienvenidas a vuestra casa!! jejeje
    También os he añadido a mi lista de blogs!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de tildas,sus trajes,le puesta en escena y las muñecas....felicidades!!!
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar