jueves, 26 de agosto de 2010

Natalia se presenta


Hola chicas! Mi nombre es Natalia y soy la prima de la petite couturière, no había podido salir en el blog hasta ahora porque he estado en Italia viviendo unos meses. Además mi primica, no tenía fotos de mi, tan solo estas que me sacó un día con el móvil y estaba a la espera de mi vuelta para poder hacer mi sesión fotográfica como Dios manda....jejeje pero bueno al final veo que ya no podía esperar más.
El encargo se lo hice hace un par de meses, necesitaba un vestidin para mi periplo por Italia, ya sabéis que en Italia visten muy bien, son grandes seguidores de las nuevas tendencias y claro, yo no podía ser menos, así que mi prima me confeccionó un vestido con el que no pasé desapercibida, la verdad y aunque está mal decirlo, me veía guapísima!
Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario