lunes, 30 de agosto de 2010

Gloria se presenta


Con que frío me he levantado hoy, no os lo podeis imaginar ya se va notando que el verano nos va dejando, aunque la semana pasada las calles pareciesen una olla en ebullición.
Bueno, mi nombre es Gloria y me he querido pasar por el blog a saludaros y enseñar el nuevo vestido que encargué a la petite couturière. Espero que os guste tanto como lo que me ha gustado a mi, lo llevo encantada, el otro día fui invitada a una boda y realmente llamo la atención.
Un beso, Gloria.

2 comentarios:

  1. Están todas super elaboradas, me encantan los detalles, enhorabuena por el trabajo, también por la web, muy completa y profesional, muy original lo de presentar una a una las creaciones como si lo hicieran ellas mismas. Seguiremos tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Montse y Violeta! Poco a poco estas muñequitas van cobrando vida y están encantadas de pasarse por aquí, y saludaros!
    Un besito enorme. La petite couturiere.

    ResponderEliminar