miércoles, 28 de julio de 2010

La petite Martina se presenta

Hola chicas! Me llamo Martina, la petite couturière me ha pedido si me podía entrevistar para su blog y como no, para mi es un honor el poder salir en el!
Pronto conoceré a mi dueña, es muy pequeñita y se resiste a salir de la tripita de su mamá y no me extraña, ahi se tiene que estar muy bien, ya que ella le cuida muchísimo y todo el día le esta diciendo cosas bonitas.
Esta vez yo también soy muy pequeñita (16cm. frente a los 40cm. de mis primas), pero todo tiene una explicación y es que como quiero ser el angelito de la guarda de la bebita que va a nacer, la petite couturière, me ha fabricado para poder ir en el cochecito de bebé todo el tiempo colgadita, por eso mi reducido tamaño... Pero mi madre me dice que nada tengo que envidiar a  mis primas, ya que las grandes esencias se guardan en frascos pequeños, ijijiji
Martina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario