jueves, 29 de julio de 2010

Alicia se presenta


Queridas seguidoras, quien no ha soñado con cuentos de princesas y príncipes a lo largo de nuestra infancia?
Hoy en mi atelier tengo el honor de contar con mi querida amiga Alicia, asi que os dejo con ella.
Gracias por seguirme día a día.
La petite couturière.

Hola amigas! Como imagino que muchos sabreis ya, mi nombre es Alicia.
Hoy he querido estar con vosotras y mostraros el reportaje fotográfico que me realizaron el otro día en mi casa de campo, la verdad ,es que lo recuerdo todo como un sueño, recuerdo que estaba jugando con mi gatito Chete, recuerdo que mi hermana estaba ayudandome a aprender la lección de historia... cielos!!!!    Un conejo blanco con un reloj en la mano!!...

Alicia en el Pais de la petite couturière.

2 comentarios:

  1. HOLA.
    ME ENCANTAN TUS MUÑECAS. TIENEN UN NO SE QUÉ, QUE ME HAN ENGANCHADO. ME GUSTAN MUCHO TAMBIEN LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN, EN TU BLOG, DE CADA UNA DE ELLAS, REPRESENTANDO A UN PERSONAJE, COMO SI DE UNA GRAN FAMILIA SE TRATASE. CON SUS CARACTERÍSTICAS DIFERENTES, SUS VIVENCIAS PERSONALES, SU PERSONALIDAD ÚNICA,......

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te gusten, la verdad es que cada muñeca es única y las hago con mucha ilusión...
    Muchisimas gracias por tu comentario! ;*
    la petite couturière.

    ResponderEliminar